10/15/2012

Más info sobre el cofre edición limitada de "Akira"

Oscar Valiente, Director de Norma Editorial, a través de su perfil en facebook ha publicado la siguiente foto del cofre para el 30 aniversario


Así que ha agradecido a "Akira" y a su autor Katushiro Otomo, por ser los responsables de que él se dedique a esto los 'monigotes' como dicen sus amigos y además ha indicado que debido a estos 30 años era justo que se le dedicase una 'caja' edición limitada a 1982 copias.

A la información que os pude ofrecer también este blog, anteriormente en esta reseña en el que era bastante crítico con el cofre, pues limitaba a los aficionados que ya habían comprado la serie anteriormente.
Oscar Valiente ha confirmado que el precio será inferior al precio de mercado de los tomos. Actualmente serían unos 128€, si a ésto le añadimos que regalan AKIRA CLUB (Artbook de la misma obra) y que incluyen postales de regalo, el precio sería bastante ajustado y un 'must have' a tener en cuenta por lo de la 'edición limitada'. Quizás se cumplan mis expectativas y lo encontremos a unos 125€ pvp... ya veremos!!!!
Por lo que puedo opinar negativamente, no se va a tener en cuenta a los fans que ya habían comprado esta serie anteriormente... Aunque si hay noticias al respecto seguiré actualizando el blog con ello.

No hay comentarios: