6/20/2012

I''s (Tomo 03)


 
Qué grande es este tomo!!! Me ha encantado!!!
Por varias cosas y algunas casi por 'repetición' pero qué grande: el dibujo es espléndido, la historia da una nueva vuelta de 'tuerca' (el viaje de curso a Kyoto por parejas da mucho juego). El recurso de aprovechar el que el protagonista sueñe despierto, da mucho juego al 'fanservice' que sigue siendo evidente pero 'elegante'. y aunque no fuera demasiado comedido me daría igual. Katsura lo hace con fran maestría.

El guión sigue una línea bien trazada y aprovecha el recurso de presentarnos nuevos personajes que entren puntualmente en la 'trama' para no terminar cansándonos de los protagonistas. Están resueltos de manera muy correcta y el autor consigue engancharte a la lectura.

Por fin ocurre algo que esperábamos, pero para saber cómo evoluciona la situación tendremos que ir al 4º.

1 comentario:

Billy dijo...

El dibujo de katsura personalmente me encanta por lo proporcionado que es(chicas sin pechos que parezcan más grandes que su cabeza).

los secudarios son de lo mejor,y creo que son los protagonistas los que cansan un poco(especialmente Iori).Aún asi,pienso que es un manga que no tiene muchos bajones,y que se disfruta mucho.

Saludos