6/07/2012

China: Campus del Horror (6 de 10)

Obra: Campus del Horror
Autor:  Shao Hongpeng (y otras personas)
5 volúmenes
126 páginas/volumen
Versión en Blanco y Negro
Cada volumen es una historia de horror en el campus: Campus Sobrenatural, Chico de Venganza, Gritos en la Choza, El niño Mago, Eventos Extraños de la Escuela de Medicina.
nos explican la historia sobre el Chico de Venganza o Chico Vengativo. Debido a las burlas de una chica, los sentimientos del joven se caen en pedazos, abandona tristemente su primer álbum de canciones y salta desde lo alto de un edificio lleno de recuerdos.
Una vida a punto de despegar, una vida que se vende muy barata, todo desaparece en el mundo, excepto su alma de venganza que acompaña a la chica, quien por varias veces se despertará con sentimiento culpabilidad.
La muerte de una persona es como una lámpara que se apaga, así que la familia de la chica no cree que el fantasma del chico esté acosando a la chica, sin embargo, las huellas de heridas por todo el cuerpo de la joven y el colapso de su espíritu dan significado a un alma persistente en su empeño. La chica va languideciendo más cada día que pasa, así que la familia acaba recurriendo a un detective, del que esperan sea capaz de rescatar a su hija de esta horrible pesadilla.

No hay comentarios: