3/07/2012

V Japan Weekend 2012 (Invitados - Actualización)

A los ya comentados en el primer artículo, aquí. Habría que añadir a los siguientes invitados:

-Keisho Ohno: Cantante


- Eternal S: La autora del cartel del evento tendra un stand en el evento.


-Manu Guerrero: El impulsador definitivo que desde Selecta Visión ha aglutinado un catálogo de títulos incontestable. Él es responsable de que muchas de esas grandes obras ahora estén editadas entre nosotros.

-Anabel Espada: En representación de Norma Editorial y responsable de la línea manga. Antes en Planeta Agostini Comics, es responsable de que podamos leer muchos mangas en nuestro país.


-Lirin: Aficionada al manganime y ganadora de diversos premios grupales en algunos de los más reconocidos eventos en España como el Salón del Manga de Barcelona, Expomanga, Japan Weekend Madrid y Barcelona, Salón del Manga de Granada,... y finalista española como representante para la Yamato Cosplay Cup Internacional de 2010. Además, también fue premiada en pareja por Mokona, componente del cuarteto mangaka CLAMP, en el Japan Expo de París del año 2009.


-Joan Sanz Bartra: Actor y guionista nacido en Olesa de Montserrat el 26 de Julio de 1959. En el 1989 debutó en el mundo del doblaje, donde estuvo trabajando compaginándolo haciendo intervenciones en televisión, cine, teatro y publicidad. Hace ya algo más de una década que ha aparcado, casi totalmente, su faceta de actor para desarrollar sus capacidades como escritor. Ha sido guionista de telefilms como Cafè&Clixé, Orígens y Temps Afegit, producidos y emitidos en TV3. Fue en 2004 cuando creó su propia productora: Bonavista Films, a través de la cual ha producido, dirigido, escrito y coprotagonizado el largometraje Parla’m d’en Paco, presentado el año 2010. Describió también su experiencia en el mundo de la Farándula en su novela Manguta.

Actualmente alterna la gestión de su productora con su trabajo como redactor autónomo para varias instituciones. Además, hemos podido escucharle recientemente en su último trabajo como actor de doblaje en; Dragon Ball Z Kai donde interpreta y da voz al carismático Vegeta, sin duda su papel más destacado entre los aficionados al manganime. Otros doblajes en los que podemos escucharle son: Lamu, 007: Alta Tensión, El Geperut de Notre Dame (1982), Godzilla contra King Guidorah, Musculman, Street Fighter, Karate Kid 2 y todas las sagas de Dragon Ball conocidas y emitidas en TV3.


-Autores de "Shonen Manga paso a paso":


Marta Salmons Amorós
Carlos Anguís Sánchez
Eva Lara Ruiz - stand Misión Tokyo
Marta Plaza Valentín - stand Kamikaze Factory Studio
Rubén García Cabezas - stand Kamikaze Factory Studio

Si queréis saber más sobre este libro publicado por KFS podéis visitar este enlace, donde veréis una 'preview' de este fantástico libro.

Japan Weekend

No hay comentarios: