3/07/2012

V Japan Weekend 2012 (Actividades: Actualización 1)



Durante todo el fin de semana Devir y Padis estarán presentes con su gran oferta de juegos de mesa.

Viernes :   14:00 a 20:00
Sábado :   11:00 a 20:00
Domingo: 11:00 a 19:00

Actividades continuas:

Demostraciones de los juegos de mesa de Devir: Carcassonne, Catan, La Isla Mágica, Mundo Disco, etc.

•Demostraciones de los juegos de cartas de Devir: Yu-Gi-Oh!, Águila Roja y Magic TCG.

•Devirteca: Se prestará cualquier juego del catálogo de Devir previa señal (móvil, DNI, etc) para usarlo libremente en las mesas de la zona de actividades del evento.

 
Actividades y Torneos:

Viernes : 16:00         Torneo Magic se enseñara a jugar a los participantes y se les prestara el material necesario para jugar. Premios parado dos los participantes.
Sábado por la Mañana: 11:00    Torneo YGO se enseñara a jugar a los participantes y se les prestara el material necesario para jugar. Premios parado dos los participantes.
Sábado Tarde: 16.00        Presentación juego de cartas Águila Roja, se enseñara a jugar a los participantes, se prestara un mazo para jugar y el ganador podrá llevaren un mazo a elegir como premios.
Domingo por la mañana: 11:00 Torneo YGO se enseñara a jugar a los participantes y se les prestara el material necesario para jugar. Premios parado dos los participantes.

Domingo al mediodía: 12:00 Torneo de Carcassonne, se enseñara a jugar a los participantes y se les prestara el material necesario para jugar. Premio juego a elegir parael ganador y sorteo de jueo para los participantes.

Domingo por la tarde: 16:00 Torneo Magic se enseñara a jugar a los participantes y se les prestara el material necesario para jugar. Premios parado dos los participantes.


Japan Weekend

No hay comentarios: