3/29/2012

Navarro Badia y su blog


 
Polémica entrada de Joan Navarro en esta entrada que tenéis enlazada… Quizás no deberíamos darle ninguna publicidad 'encubierta' a este señor, jefe de la Editorial de Tebeos.
Siendo como es una persona que gestiona un blog, está en su derecho a la libertad de expresión, pero también lo está el lector en no comulgar con su 'expresión' (por llamarlo así) o sus ideas. También está en su derecho de expresarlo sin ser por ello acusado de ser un 'fascistoide'.


No entraré a valorar la 'defensa' del señor Otegi y sus ideales, cada uno que saque sus conclusiones, pero me parece fatal mezclar un blog sobre 'cómics' con los ideales políticos que pueda tener uno. Esto puede hacer perder el 'rumbo' de un blog. Y espero no tener que mezclar EDT con las ideas de su 'jefe editorial', pero le entran ganas a más de uno. Lo que se suele decir, mezclar churras y merinas.

Pensé que nunca tendría que hacer una entrada así en un blog sobre manga… en fin, ya está. Corramos un es-túpido velo y a lo nuestro que es el manga, los cómics y demás historietas en viñetas. Lo demás para quien lo quiera.

Mata ne!!!!

No hay comentarios: