1/16/2012

Cambio de Cabecera y listado de webs manganime

Gracias a mi buen amigo Yume he podido cambiar la cabecera de este humilde blog tal y como podéis comprobar de primera mano si estáis leyendo estas líneas y echáis un vistazo hacia la parte de arriba del blog. Me ha encantado el diseño... como no soy muy 'experto' en estos menesteres, le agradezco de corazón el tiempo invertido en modificar la que ya tenía y darle este aspecto con los personajes de Mitsuru Adachi.

El año 2010 ya hice una reseña en el blog de Yume, donde me inicié en esto de escribir en internet, sobre las webs de manga y anime que más interesantes me parecían por un motivo u otro sobre el mundo que nos rodea a los 'otakus' e interesados en el país nipón. Así que este año 2011 no podía ser de otra manera y también me he decidido a reseñar algunos blogs que, como vuelvo a decir, por una razón u otra me parecen propicios para que los visiten los 'profanos' al mundillo y dar a conocer un poco las webs más o menos de referencia sobre el manga y el anime.

Así que si queréis saber qué blogs son los que he elegido para tal menester en este 2011, sólo tenéis que visitar el siguiente enlace "Aquí".


Espero seguir reseñando mangas en breve. Espero vuestros comentarios!!!

Mata Ne!!!!

2 comentarios:

Neovallense dijo...

Ha quedado bien la cabecera, el "los" y el "de" parecen que están en 3D... marean un poco :-P

¡Un saludo!

Mad Max dijo...

Gracias!!! Como Yume me dió permiso para cambiarla a mi antojo, la he modificado para evitar ese 'efecto'.

Gracias por pasar por el blog!!! Suelo visitar bastante a menudo el tuyo... y me quedo muchas veces con ganas de postear por falta de tiempo!!!!