6/10/2011

Nos vamos a London

Cuando podáis estar leyendo estas líneas estaré viajando a Londres con la familia. Será mi quinta visita a esta impresionante ciudad (no me canso de ella, pero me gustaría poder viajar a otras ciudades, como Tokyo, por ejemplo) e intentaré buscar alguna 'frikada' por la ciudad, si tengo tiempo... Quizás en el barrio chino o en alguna tienda de cómics que me encontraré consiga encontrar algo interesante.
Aunque no es el motivo del blog será una visita más o menos relámpago (viernes tarde y volvemos lunes mediodía) e iré a ver "La casa de Charles Darwin" Down House, en las afueras, a unos 20-25 kms. También tengo una cita pendiente que es ir al Parque de Greenwich, donde está el Meridiano Cero, y si puedo acercarme al estadio O2 (Oxygen Arena), el estadio que comenzó llamándose Millennium Dome (aparece en alguna película de James Bond) y donde iba a actuar Michael Jackson y finalmente actuó Bon Jovi debido a la muerte de Jacko, como bien sabréis. Además podré asistir junto a mi pareja al musical "The Lion King"...!!!! Awesome!!!!!! Yeah!!!!!!

 
Pues nada más, nos vemos a la vuelta!!!

Mata Ne!!!

No hay comentarios: