5/24/2011

A ver si me pongo al día

Ya sé que mi ritmo de posts ha descendido un poquito estos últimos meses y os pido disculpa por ello. No es que no tenga cosas que contar, más bien no tengo tiempo de montar los ‘artículos’. Pues material tengo bastante para poder ir publicando, pero me falta un poquito de tiempo para ‘cuadrar’ los artículos con fotos, un mínimo de rigor en las formas…
Así que si tenéis un poco de paciencia, prometo darle un poco de ‘formar’ a varios artículos que tengo escritos para que por lo menos en las próximas semanas tener un artículo semanal sobre varios manga que he leído.

Mañana, es el “Día del Orgullo Friki”, así que estad atentos a este blog porque nos sumaremos al NEXO #TLQM de El Capitán Urías y su Arcadia, que junto a otros bloggers, para reivindicar la manera de ser de los ‘frikis’ y su particular visión del mundo que nos rodea.
También me gustaría comentar que me he enganchado de mala manera al cómic americano de “The Walking Dead” a través de ‘scans’ y que harán definitivamente que acabe haciéndome con la colección.

También durante estas últimas semanas he conseguido hacer algunas compras suculentas para todo ‘friki’ del manganime. Las dos figuras de Desktop McCoy de Dragon Ball son mías (ya subiré las pertinentes fotos): la primera es en la que Son Gokuh está subido a los lomos de un dragón del universo Toriyama y la segunda es en la que encontramos a Son Gokuh subido a una bicicleta. Y a ver si encuentro tiempo para leer los ómnibus 2 y 3 de “Cross Game” la última obra publicada por el genial Mitsuru Adachi. Finalmente, viendo el ‘vacío’ que hacen las editoriales nacionales a este autor, he decidido comprar esta serie a través de Book Depository. Aunque la calidad del papel y la edición en sí, dejan un poco que desear en comparación a las nacionales, los precios no son equiparables. Un tomo doble suele costar menos de 9 €. Aquí al menos nos cobrarían 15-20€ por una edición ‘megachachi’, pero como es Mitsuru Adachi, nos quedamos con las ganas.

Ale!!! Estad atentos a mañana!!!!

Mata ne!!!!

No hay comentarios: