12/27/2010

Regalos Navideños

Espero que estéis pasando unas felices fiestas junto a vuestros familiares y/o amigos y conocidos. Agradeceros a todos los que leéis y sobre todo comentáis en el blog, pues ayudan a continuar escribiendo en este humilde blog. Aprovecho la 'benentesa' para escribiros unas líneas y poneros los regalos navideños que he tenido en cuestión de 'manga'.

Por un lado una de las obras maestras de Osamu Tezuka, Adolf. Y dos obras de Jiro Taniguchi: Un zoo en invierno, obra autobiográfica del propio Taniguchi del que os doy cuenta en este blog y Sky Hawk, la última obra publicada por Ponent Mon. Excepto Sky Hawk el resto ya me las he leído y qué decir sobre ellas, esperaré a que leáis los respectivos artículos en breve, la de Adolf tardará un poquito, pues la quiero releer primero.
De la última he leído unos capitulos y me parece muy interesante ese 'cruce' de identidades de unos samurais del período Edo en las llanuras del viejo oeste junto a los indios americanos luchando por sus tierras y la invasión del 'hombre blanco'. Impresionante.

Pues que paséis unas felices fiesta, una buena salida del 2010 y mejor entrada del año nuevo 2011. ¿Qué nos deparará el sector del manga en este año nuevo? Seguro que jugosas y suculentas novedades!!!!

Mata ne!!!!

4 comentarios:

Jeparla dijo...

Me falta Sky Hawk... y la quiero.

Mad Max dijo...

Pues voy leyendo poco a poco esta obra y está muy bien.

Neovallense dijo...

Qué buenos regalos... A ver si alguien se anima y me regala algo parecido a mí xD

Un saludo y feliz año nuevo.

Neovallense dijo...

El otro día me hice con "Sky Hawk", me la regalé por Reyes xD